Noticias

Conoce nuestra Misión, visión y valores

 

Misión

Nuestra Misión es entregar a la persona y a su familia una atención de salud integral y de calidad que contribuya a su bienestar, respetando su dignidad e inspirada en principios cristianos, por equipos de gran calidad humana y excelencia profesional y académica.

 

Visión

Ser la red de salud líder en Latinoamérica en la práctica clínica de excelencia y en el desarrollo de conocimientos para el cuidado de la persona, basada en los valores de la Iglesia Católica, en colaboración con otras instituciones nacionales y extranjeras.

 

Los valores de la Red de Salud UC CHRISTUS son:

 

Respeto: a la persona, reconocimiento y compromiso al valor de la diversidad de ideas y puntos de vista de los colaboradores y de los pacientes y sus familias. Especial preocupación por aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

 

Integridad: considera la búsqueda continua de la veracidad, la congruencia, la autenticidad y el actuar con equidad.

 

Responsabilidad: contempla un uso prudente y justo de los talentos y recursos disponibles, en un trabajo colaborativo y comprometido para entregar el mejor servicio posible en forma oportuna, con un trato amable, respetuoso y personalizado.

 

Solidaridad: considera la entrega de los cuidados con amor, empatía y preocupación por los dolores y necesidades del enfermo; reconoce la dignidad de toda persona y en particular de los más vulnerables, dada su indefensión

 

Trabaja con nosotros
Acceso al administrador